lunes, 28 de junio de 2010

IMPACTO AMBIENTAL




¿QUE ES EL IMPACTO AMBIENTAL?


es aquel resultado de la actividad humana el cual consiste en la destruccion de flora fauna entre otras este modifica los procesos naturales los cuales son necesarios para la subsistencia de cualquier ser vivo.


Altera los ecosistemas un ejemplo claro de ello es la agricultura lo cual cuando se usan fertilizantes la tierra despues ya no produce bien, lo hace pero en menos cantidad y calidad.






¿Que prodece?


Todo esto produce cambios en la naturaleza por ejemplo la contaminacion de agua, aire y suelo el cual una gran cantidad del mundo lo padece en el egua tenemos los diversos detergentes, desechos de fabricas, drenaje etc. En el aire podemos encontrar la quema de combustible y asi seguimos.




Se produce por?


Desarrollo sustentable el cual consiste en las necesidades del ser humano ya que para subsistir necesita de la naturaleza y en ella encuentra todo lo que necesita pero no toma en cuenta de que la esta perjudicando.




EDUCACION AMBIENTAL:


Esta consiste en la conciencia de uno mismo la cual si talamos un arbol al igual hay que plantar 5 ya que de cada 5 3 o 2 sobreviven esto se debe a la contaminacion de suelos tambien hay que inculcar a los niños pequeños a realizar estas actividades ya que si los enseñamos desde ahoara mañana comprenderan que la naturaleza es vital para la vida de todos es por eso que desde ahora exortoa todos a tomar conciencia de ello antes de que sea demasiado tarde.




¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CUIDA A LA NATURALEZA YA QUE QUIERES QUE TUS HIJOS LA CONOSCAN!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario